¡La Negrita en los Yunaire!

¡Hola, negritos! Pienso que el trabajo duro es recompensado. Estoy muy feliz de decirles que gané una beca #Fulbright para hacer mi maestría en Estados Unidos en Periodismo y Estudio de Medios. Quienes me conocen saben que he luchado mucho lograr esta meta. Y ahora a dar las gracias como en Los Soberanos: agradezco a mis papás, a mis hermanos del alma, a mis amigos que me han ayudado, a mis mentores y a todos los que han creído en mí y en mis locuras.

Picture

Honestamente, mis negritos come coco, hacer mi maestría en ese país nunca fue una opción para mi, siempre había querido conocer la “Madre Patria” y enseñarle el verdadero sazón dominicano a los españoles. Pero todo obra para bien y aquí estoy, casi lista para emprender un nuevo viaje y para poner a prueba mis conocimientos y forma de vida.

Y, por supuesto, no se preocupen por el trabajo que hago a través de mis redes sociales, mi columna en El Listín Diario y mi pagina web. Voy a seguir con más ganas y dedicación que antes porque pienso la Negrita me ha ayudado mucho para llegar a donde estoy. Tengo muchas sorpresas preparadas para ustedes. ¡Así que prepárense porque hay Negrita Come Coco para rato!

Espero que si algunos de ustedes está interesado en una de estas becas u otra beca no dude en hacerlo y se lance. No piensen nunca que por no tener apellido o no tener muchos recursos no lo lograrán. Yo lo hice, con mucho esfuerzo, y soy una negrita come coco.

Les dejo el link de la beca por si quieren aplicar. También pueden buscar en internet por opciones de becas, y quién sabe si la de ustedes los está esperandohttp://spanish.santodomingo.usembassy.gov/programa_fulbright.html



5 comentarios sobre “¡La Negrita en los Yunaire!

  1. Muchas felicidades! Así es. Con fe y perseverancia, se pueden lograr grandes cosas. Pa`lante. Todo obra para bien.

  2. uepaa esa negrita viajera jajaja muchas felicidades, mucho éxito, y avisame cuando te vas Pa mandar unos aceite de coco para allá a otras afrudas jajaja un abrazote!

  3. Me encantan tus locuras y te deseo éxitos, nuestro país y el mundo necesitan que le devuelvas los éxitos de tus esfuerzos.

Los comentarios están cerrados.